¡Hola aventureros! Hoy os traigo un nuevo artículo porque este sábado es la Diada de Sant Jordi, una fiesta que se celebra en Cataluña con el Dia del Libro y la Feria de las Rosas, símbolos de cultura y amor. Para los que sea la primera vez que oigáis esta fiesta, es costumbre que los chicos regalen una rosa roja como la sangre a los chicos en señal de amor, y las chicas le regalan un libro a su chico, aunque en los últimos años estos regalos simbólicos se han extendido mucho y los chicos regalan una rosa y/o un libro a todas las mujeres especiales de su vida, y las chicas regalan libros también a todos los hombres para ellas importantes.

Si estás en esta página es porque eres un enamorado de los viajes, te encanta descubrir nuevas culturas y nuevos paisajes, para así tener muchos recuerdos e historias por contar. Estoy seguro que a tus seres queridos también les ocurre lo mismo, así que aquí tienes una lista de cuatro guías indispensables si quieres ir de visita a las capitales mundiales de París, Roma, Madrid y Barcelona y otra lista de cinco de las mejores novelas de viajes que todo aventurero y curioso debe leer.

descarga

Diada de Sant Jordi:  Guías de viajes ¡Para no perderte!

 

París Express. Guía Viva

5

Consíguelo aquí

Madrid Express. Guía Viva

7

Consíguelo aquí

24 Paseos por Barcelona

8

Consíguelo aquí

Roma 2016

6

Consíguelo aquí

Diada de Sant Jordi:  Novelas: ¡Para inspirarte!

 

En el Camino, de Jack Kerouac

4

Consíguelo aquí

El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad

Captura

Consíguelo aquí

Mal D’altura de John Krakauer (en catalán)

1

Consíguelo aquí

Ébano de Alberto Vázques-Figueroa

2

Consíguelo aquí

Historias de Nueva York de Enric González

3

Consíguelo aquí

Así que si este sábado paseas por las calles de Cataluña vas a ver centenares de paradas con muchos colores donde comprar rosas frescas y libros para todos los gustos y edades. Si tienes ganas de regalarle un libro a alguien especial, pero no se te ocurre ninguna idea o no tienes mucho tiempo, aquí te traigo algunos títulos con los que seguro que acertarás.

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!