¿Quieres soñar en las Islas Canarias? ¿Quieres unas vacaciones aún más inolvidables? Tu gurú de las vacaciones en esta nueva entrada de su blog de viajes te presenta un descubrimiento ideal para los que busquen planes y experiencias únicas en sus vacaciones en las Islas Canarias. Te presento la nueva plataforma Dixkover: ¡Una revolución para vivir al máximo! 

sc3632

DixKover es una nueva plataforma que ofrece planes y experiencias para que tu viaje sea algo único y memorable, compaginado con un viaje de calidad para que los recuerdes toda la vida y lo compartas con tus seres queridos. ¿Quieres descubrir todas las experiencias que ofrecen? ¡Échale un vistazo!

sc639

¿Quieres saber en qué consiste?

  • Ofrecen lo mejor: actividades organizadas por empresas con gran experiencia a las espaldas y que aseguren una experiencia inolvidable
  • La calidad es su prioridad: ayúdalos a mejoran dándoles tu opinión para mejorar las experiencias y planes.
  • Dixkover Points: puedes conseguir puntos cuando compras, das tu opinión, lo recomiendas a un amigo…y canjearlos por tus actividades favoritas.
  • Los mejores precios: consiguen el mejor precio para ofrecerte las mejores ganga, y si encuentras un precio más bajo te devuelven la diferencia.
  • Garantizan el mejor precio siempre.
  • Si necesitas ayuda, sólo tienes que contactar al servicio de atención al cliente en cualquier momento y te resolverán el problema que se te presente o aclararan tus dudas.

sc641

¿Qué hacer en tus vacaciones en Canarias?

Volcanes, yacimientos históricos, playas de arenas negra, playas doradas, aguas turquesas, bosques de pinos, paisajes lunares, rutas a camello, dunas…¡todo esto te espera en las Islas Afortunadas! Pero, si es que además de disfrutar de el paraíso terrenal, del buen clima, la buena comida, la gente acogedora…buscas vivir experiencias memorables en tus vacaciones he hecho una selección de algunas de las actividades que ofrece Dixkover para todos los gustos y edades qué puedes hacer en cada isla en tus vacaciones:

Descubre todas las actividades de Dixkover
Más experiencias y planes

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!