Granada es una de esas ciudades de las que uno nunca se casa de volver a ver y por si estabais pensando en hacer una visita a esta ciudad, no te pierdas estas entradas a la Alhambra ¡para hacerlo por todo lo alto! gracias a este ofertón que acabo de encontrar en Logitravel.com en el que disfrutaréis de una entrada y guía sin colas por sólo 40€ por persona. ¡No te la puedes perder!

Panoramic view of famous Alhambra de Granada, Andalusia, Spain
Panoramic view of famous Alhambra de Granada, Andalusia, Spain

La oferta la podréis disfrutar hasta el 24 de diciembre de 2016, e incluye la entrada para los Palacios Nazaríes, Alcazaba, Generalife… Todo un lugar cargado de historia, romanticismo…¡todo un sueño! En esta visita guiada a la Alhambra tendrás a tu disposición a uno de los guías turísticos oficiales, expertos intérpretes del patrimonio granadino, que te acompañarán a través de un recorrido por cada una de las partes que conforman la fortaleza. ¿Quién mejor para resolver todas vuestras dudas y conocer aún mejor los secretos de este lugar?

Alhmabra_Granada_Andalucia_Spain

Entradas a la Alhambra: ¡No te la pierdas!

En esta visita que el gurú te propone, disfrutarás de una visita a Granada como nunca, toda una experiencia única, muy entretenida y rica en conocimiento. Entre los lugares más interesantes que visitaréis; cabe mencionar La Alcazabala zona más antigua del complejo de la Alhambra y que antiguamente recibía un uso exclusivamente militar. Los Palacios Nazaríes; donde se comprenden gran número de estancias, entre las que destacan los Palacios del Mexuar, de Comares y el Patio de los Leones, considerado  como máximo exponente del arte nazarí. Y como olvidarse de los Jardines del Generalife; el Palacio de verano, situado al este de la Alhambra y rodeado por amplios jardines rebosantes de la más variada vegetación, enmarcada en una arquitectura paisajística inconfundiblemente islámica.

Alhambra-Granada

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!