¿Eres una amante de las tardes de cine? El cine debería ser un festival todo el año, y gracias las colaboración que han hecho Groupon y Cinesa vas a disfrutar del séptimo arte al mejor precio. ¡Consigue el cupón y pasa inolvidables momentos en la gran pantalla! Acabo de encontrar esta oferta de entradas de cine en Groupon.es, po rsólo 5,90€ por persona.

Se trata de una oferta para entradas de cine en los cines Cinesa, con más de 40 cines en todo el territorio nacional, con la que vas a poder disfrutar de una película en cualquiera de ellos. Con esta oferta te estás ahorrando una diferencia de 3,60€ para disfrutar de una tarde con tu pareja, en familia o con amigos viendo los nuevos estrenos de la gran pantalla.

Entradas de cine en toda España

¿Cómo conseguirlas?

Cinesa

Desde 1944, Cinesa se ha expandido y en la actualidad cuenta con más de 40 multicines alrededor de el territorio nacional y respartidos de la siguiente manera: Madrid (12), Barcelona (10), Zaragoza (2), Bilbao (3), Las Palmas (2), Valencia, Murcia, Palma de Mallorca, Málaga, Cádiz, Sevilla, Mérida, Valladolid, Santiago de Compostela, A Coruña, Oviedo y Santander. ¡Elige película, sesión y el día de la semana que prefieras (de lunes a domingo)!

obraz_kino

Consigue tus entradas
Como conseguirlas

sc662

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!