sólo 49,- €

¿Buscando un regalo perfecto? Lo acabas de encontrar, seguro que se quedan impresionados.

Poder ver el musical del Rey León es una oportunidad única y te quedarás sin palabras con la puesta en escena, maquillaje… ¡El animal más salvaje de la selva te espera!. El musical del Rey León se realiza en el Teatro Lope de Vega en Madrid, tiene una duración de 2 horas y 45 minutos con descanso y es en castellano. Hay distintos horarios según el día de la función es a las 18, 20:30 o 22 horas. En Atrapalo.com he encontrado esta oportunidad para poder disfrutar de este espectáculo por sólo 49€ por entrada. ¿Vas a dejar que otros te cuenten lo increíble que es? Tienes muchas fechas disponibles en la parte inferior.

Entradas Rey León: vive el musical

El musical del Rey León es un musical que deja sin palabras a todo el mundo, se estreno el año 2011 y ya es el 6º año sin parar de éxito en Madrid. Con más de 2.500.000 de espectadores y 1.900 funciones con aforo lleno, lo han convertido en el musical que más tiempo a permanecido en la capital de toda la historia. ¡Increíble! Disney® lo estrenó en 1997 y ha sido representado en más de 20 países y con más de 19 años de espectáculo interrumpido en Broadway, es el musical que más dinero ha recaudado en toda la historia. Es la mayor producción musical jamás representada en nuestro país donde se presento por primera y única vez en castellano, podemos ver la importancia de este género musical en España.

¿Que te espera en este musical? Una experiencia única de belleza, emoción y espectacularidad. Deja sorprenderte por la gran puesta en escena de una de las películas más conmovedoras de todos los tiempos que nos da una gran lección de vida, además podremos ver la fusión de artes escénicas africanas, asiáticas y occidentales. Por no hablar de su banda sonora la cual no podrás dejar de tararear sus canciones ¡Hakuna Matata vive y sé feliz!

Fechas alternativas en Diciembre

Fechas alternativas en Enero

Consulta más fechas aquí

Captura de pantalla

cap492
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!