¡Es hora de esquiar! Y el gurú lo sabe y por eso se está rastreando todas las webs para traeros las mejores ofertas de esquí, he encontrado esta escapada a Benasque en Letsbonus.com para que podáis deslizaros a toda velocidad por las pistas del pirineo aragonés. Te cuento más, aquí podrás disfrutar de 2 noches con Forfaits y hotel con desayunos incluidos por sólo 125€ por persona, con una reserva mínima de dos personas. ¿No pinta nada mal, no? Sigue leyendo y te lo explico mejor.

Skifahren bei Kaiserwetter

Escapada a Benasque: ¡Deslízate como nunca!

Estaréis en pleno pirineo aragonés, a pie de pista en el hotel Spa Hospital de Benasque (4 sobre 5 en Tripadvisor de 99 opiniones) con una decoración variada e interesante, disfrutaréis de una experiencia enriquecedora. Además desde sus ventanas observaremos unas de las vistas más bellas del Valle con un equipamiento y un lujo que no nos imaginamos en plena montaña.

La estación más cercana es la de Cerler, situada en pleno valle de Benasque y que es la estación de esquí más alta del Pirineo. Su situación privilegiada rodeada de picos de altitud superior a los 3000 metros lo convierten en una estación única. Los pueblos de Cerler y Benasque, próximos a la estación y que conservan la arquitectura alpina típica de la zona son una maravilla para aquellos a los que les gusta disfrutar después del esquí.

Spa Hospital de Benasque

Consigue aquí la ofertaOferta

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!