sólo 370,- €

¿Planeas una aventurilla en la nieve para el Puente de Diciembre? Deja que te ayude, porque con esta escapada a Formigal que he encontrado en Homeaway.es podrás alquilar toda una casa rural reformada y equipadísima para un total de hasta 18 personas por solo 370€ por persona, las 5 noches del Puente de la Constitución, del 3 al 8 de diciembre. para una reserva de 8 personas. Si vais 16 personas y llenáis la casa, ¡pues el precio sería la mitad! Invita a tus mejores amigos, la familia, vecinos… porque van a ser unas vacaciones inolvidables, ¡te lo aseguro!

Situado en plenos pirineos aragoneses, Formigal es conocido como uno de los mejores puntos de la geografía española para practicar deportes de invierno o simplemente relajarse en un paraje encantador. Por eso esta oferta es perfecta si lo que queréis es tomaros un descanso de la rutina y escaparos en este próximo puente.

Escapada a Formigal ¡Una experiencia única para todos!

Por fin está aquí el invierno, pronto se empezará a ver con más claridad la nieve en los picos más altos de las montañas y convertirán el paisaje en una auténtica maravilla. Por eso con esta escapada de 6 días a la montaña podrás disfrutar al máximo de la experiencia en una ubicación privilegiada en los Pirineos Aragoneses.

Muchos de nosotros llevamos todo el año esperando el momento para ponerlos los trajes, coger nuestras tablas y esquís que empezaban a coger polvo y marcharnos a deslizarnos por las colinas nevadas a toda velocidad, pronto empezarán a caer las primeras nevadas y ¡hay que estar preparados! ¡Por eso cuanto antes reserves mejor y más barato te saldrá!

Captura de pantalla

z99
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!