sólo 74,50 €

Si estás pensando en pasar unos días en familia un plan con éxito asegurado es una escapada a Isla Mágica y Agua Mágica. Se trata de una oferta de Letsbonus.com en la que podrás disfrutar de 1 noche de hotel con desayuno y 2 días en Isla Mágica y Agua Mágica incluidas por sólo 74,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Te vas a alojar en el Hotel Vértice Aljarafe de 4 estrellas u otro que tenga unas características similares y de la misma categoría. En todo caso, se va a tratar de un hotel ideal para tu descanso, para que tengas las pilas recargadas para dos días de diversión y acción en Isla Mágica y Agua Mágica.

familie_wasser_rutschen

Escapada a Isla Mágica: ¡aventura con toda la familia!

Este plan es la ocasión perfecta para pasar unos días en familia, rodeado de los tuyos y pasándolo en grande. Vas a poder disfrutar de dos días en dos parques ideales para todas las edades. Isla Mágica es un parque temático ubicado en Sevilla. Está ambientado en el descubrimiento de América, por lo que las atracciones son hechas para auténticos aventureros. Cuenta con 7 zonas temáticas: Sevilla, Puerto de Indias, Puerta de América, La guarida de los piratas, El Dorado, Amazonia y La Fuente de la Juventud, todas ellas con atracciones que te harán divertir junto a tu familia.

También disfrutarás de Agua Mágica, un parque acuático con piscina de olas, toboganes, río lento, juegos de agua… sin duda, se trata de la playa de Sevilla, construía para tu disfrute. Ven a vivir esta aventura familiar y crea un recuerdo que seguro que tanto grandes como pequeños vais a guardar en vuestra memoria.

Amusement park

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!