¿Buscando un viajecito a esquiar a buen precio y todo lujo? Perfecto porque el gurú acaba de encontrar esta escapada La Vall de Boí, en donde disfrutar a tope de una experiencia en plenos pirineos catalanes. La oferta la he encontrado en VoyaguePrivé.es y os llevará durante 2 noches con un montón de extras como los forfaits, traslados a pistas, acceso al Spa y hasta desayunos incluidos por sólo 115€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¿Una pasada no?

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tenéis que hacer click aquí e introducir el correo para acceder a esta y muchas otras ofertas exclusivas. ¡Y ya está!

Aparthotel Augusta fachada

Escapada a La Vall de Boí: ¡Vive la experiencia!

Si se os está haciendo la boca agua con esta oferta, espera a ver donde te vas a alogar, porque estaréis en el Aparthotel Augusta Boí Taüll 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 31 opiniones) ubicado en un entorno de absoluta excepción, está equipada con unas instalaciones, que se extienden a lo largo de nada más y nada menos que 44Km.: 2 snowparks, 49 pistas para todos los gustos (9 verdes, 5 azules, 27 rojas y 8 negras) y que se extiende hacia el pueblo de Taüll, oscilando la altura entre los 2.020m. De este modo, los esquiadores podrán disfrutar de una nieve de alta calidad durante toda la temporada sin tener que hacer colas ni soportar aglomeraciones en un magnífico entorno natural.

La belleza y el carácter único del enclave hacen de Boí Taüll Resort un lugar privilegiado para la práctica de cualquier tipo de actividad al aire libre: alpinismo, escalada de cascadas de hielo, paseos con raquetas en el Parque Nacional de Aigüestortes…

Aparthotel Augusta Boí Taüll

Consigue aquí la oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!