¿Pensando en un pequeño viaje a los pirineos en donde poder disfrutar un poco de un poco de nieve? Perfecto, porque acabo de encontrar el plan perfecto con esta escapada a los Pirineos que acabo de encontrar en LetsBonus.comPodréis disfrutar de una estancia de relax con algo de deporte, ya que, la estancia de dos noches cuenta también con una excursión de raquetas de 2h por la nieve incluida por sólo 38€ por persona, al reservar un mínimo de seis personas.

Os alojaréis en el Nou Camping (4 sobre 5 en Tripadvisor de 27 opiniones) un lugar tranquilo y que encierra una atmósfera acogedora y comunitaria en donde poder disfrutar de la compañía de nuestros seres querido y de un paraje natural que impresiona. Los bungalows están equipadísimos, son muy cómodos y ofrecen mucha privacidad, además son muy acogedores y podréis disfrutar de una experiencia rural sin igual.

Nou Camping casa

Escapada a los Pirineos: ¡Déjate llevar a la experiencia en la alta montaña!

Con una localización privilegiada entre los valles glaciares más amplios del pirineo, en plena temporada de nevadas y en donde todo se cubre de un blanco muy característico del paisaje de alta montaña, además alojados en unos bungalows muy acogedores para hacer de la experiencia una aventura total.

Así como disfrutar de la naturaleza, la actividad principal será la de una ruta de raquetas por la nieve, es ahí donde disfrutaréis al máximo del bosque, la nieve y la exuberante naturaleza que es protagonista de este increíble paraje. Es un deporte para todas las edades sin ningún riesgo y en una ruta sencilla. ¡Lo disfrutaréis muchísimo!

Nou Camping salon

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!