¿Buscando unas vacaciones llenas de nieve y esquí? El gurú es previsor y antes de que se agoten las entradas te trae esta escapada a Ordino en Andorra que acabo de encontrar en Letsbonus.com y que os llevará ahí con 5 noches de hotel, forfait, botella de cava y desayunos incluidos por sólo 255€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Hotel Santa Bàrbara (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 22 opiniones) situado en pleno centro del pueblo de Ordino, en pleno casco antiguo de la población, rodeado de historia y una naturaleza impresionante. Muy cerca de las pistas de esquí de Vallnord (tanto de Arcalís como de Pal y Arinsal) y de Grandvalira, y a solamente 8 kilómetros del centro comercial de Andorra y Caldea. LAs habitaciones están totalmente equipadas y no os faltará de nada. ¡Os encantará!

Andorra snow

Escapada a Ordino: ¡Disfruta de la nieve!

En Val-Nord se ubican algunas de las mejores pistas para esquiar en todos los pirineos, usualmente con unos precios que no los hacen muy exclusivos, esta vez lo hemos encontrado esta oferta para todos los bolsillos, para pasar unos días inolvidables. Las pistas de Pal-Arinsal forma parte del dominio esquiable de Vallnord, una estación muy recomendable para debutantes. El sector Pal es más familiar y gusta mucho porque todas sus pistas están medio en el bosque, mientras que Arinsal destaca por tener una de las áreas de freestyle con más fama entre los más salvajes.

snowboard_schnee_sprung

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!