¿Buscando una excusa para un viajecito a la capital francesa? Te traigo el plan perfecto para una escapada a París en la que no sólo conoceréis la ciudad sino que además podréis disfrutar de Disneyland París con los más peques y no tan peques de la casa, para disfrutar de lo mejor de lo mejor de la ciudad. La oferta la he encontrado en Groupalia.com e incluye vuelos, hotel y las entradas por sólo 295€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Appart’City Saint-Maurice (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 203 opiniones) situado a la afueras de la ciudad alejados de ruidos y agobios pero bien conectado por metro para que estés en pleno centro en pocos minutos. Las habitaciones son amplias y luminosas.

a_paris (2)

Escapada a París: ¡Un viaje lleno de alegría e ilusión!

París, puede ser tanto un viaje romántico, un viaje con amigos, una escapada de fin de curso, ir a estudiar francés durante un determinado tiempo, degustar su sabrosa y rica gastronomía  realizar turismo familiar, siempre encontrarás algo que se adecue a lo que estás buscando, cualquier excusa es idónea para dejar seducirte por la magia y el embrujo de la capital francesa, aquí siempre hay algo que ver y descubrir. Y hay poca gente que rechaze un viaje a la capital del país vecino.

Y vamos a reconocerlo, a tus hijos les va a encantar ir a Disneyland Paris en cualquier época del año. Un día entero comiendo cosas muy ricas, conociendo a sus personajes favoritos de las películas, montando en atracciones de película super emocionantes y viendo divertidos espectáculos. ¿A qué niño no le  gustaría ésto?

Artikelbild_Freizeitpark_Floriday_Disneyland

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!