sólo 99,50 €

¿Con ganas de un fin de semana divertido? Entonces esta escapada a Portaventura es ideal para ti. En Groupon.es tienes 2 noches de hotel con desayunos y entrada de 1 día a Portaventura incluida por sólo 99,50€ por persona.

Te alojarás en el hotel Hotel Evenia President (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 87 opiniones), situado en la localidad de Salou, a 75 metros de la playa de Ponent y a 5 minutos en coche del parque temático de Portaventura. Cuenta con una terraza en el ático con sauna y jacuzzi.

karussell_fun_child_kids_family_freizeitpark_174207818

Escapada a Portaventura: ¡diversión y complicidad!

Te propongo un fin de semana a lo grande, con mucha diversión y complicidad. Podrás disfrutar de tres días en la localidad de Salou, donde tienes una playa encantadora donde relajarte. También puedes ir hasta otras calas, como Vinya, Font, Morisca, Penya Tallada o la cala Crancs.

Además, podrás disfrutar de un día completo en el famoso parque temático Paraventura, y pasar un día en familia o en amigos que no olvidaréis. Sube a las atracciones más divertidas, asiste a espectáculos mágicos que te van a fascinar. En Portaventura hay espacios para todas las edades. ¡El lugar ideal para pasarlo en grande!

Ride Portaventura

Otras opciones:

Captura de pantalla

CAP
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!