¡Ya ha empezado la temporada de deportes de invierno! Ya habréis oído en las noticias que las montañas se han teñido de ese color blanco que tanto recuerdos nos trae, y eso sólo significa que ya es hora de desempolvar los esquís, las tablas…y todo el material que ha estado en el armario durante todo el verano y ponernos a bajar cuestas. Por eso os he encontrado esta escapada a Sierra Nevada que acabo de encontrar en Vpvoyages.es y que os llevará hasta los picos granadinos para disfrutar de 2 noches, con 2 días de forfait, material, clases y desayunos incluido por sólo 199€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.
¡No te lo puedes perder!

Conseguir la oferta es muy fácil, al hacer click en el link y tendrás que poner tu correo para poder acceder a las mejores gangas.

sierra nevada_ski (1)

Escapada a Sierra Nevada: ¡Prepárate para deslizarte por las mejores pistas!

Os alojaréis en el Hotel GHM Monachil (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 86 opiniones) en donde su principal atractivo reside en situarse a pie de pistas, para que podáis disfrutar de la mayor comodidad a la hora de llegar a las pistas y en definitiva de los deportes de invierno, ¡que es a lo que se viene! El hotel cuenta con todo lo que puedas necesitar en la habitación, son modernas y podrás descansar plácidamente después de un día duro en las pistas.

Skifahren bei Kaiserwetter

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!