¿Preparando luna escapada a la nieve para este año? Fantástico, porque he estado buscando las mejores ofertas para los amantes de los deportes de invierno y he encontrado esta escapada a Sierra Nevada, en LetsBonus.com que incluye 2 noches de hotel Vita Santa Cruz (3 sobre 5 en Tripadvisor de 38 opiniones) o apartamento y 2 días de forfait incluido por sólo 145€ por personas, al reservar un mínimo de dos personas. ¿La vas a dejar escapar? ¡Rápido, antes de que se agoten!

Muchos llevamos todo el año esperando el momento para ponerlos los trajes, coger nuestras tablas y esquís que empezaban a coger polvo y marcharnos a deslizarnos por las colinas nevadas a toda velocidad, pronto empezarán a caer las primeras nevadas y ¡hay que estar preparados! ¡Por eso cuanto antes reserves mejor y más barato te saldrá!

Sierra Nevada ski station and National Park and Veleta Peak Granada

  Escapada a Sierra Nevada ¡La experiencia más completa!

Tanto si conoces Sierra Nevada como si no, no puedes dejar escapara la oportunidad de disfrutar de una experiencia especial durante este invierno, uno de los lugares más conocidos de España para practicar deportes de invierno, con una oferta muy variada y en la que podréis disfrutar tanto solos, en pareja o con toda la familia.

En esta ubicación ideal cuenta con una cota máxima de 3.300 metros y una mínima de 2.100 metros, la estación de esquí de Sierra Nevada ofrece un dominio esquiable de 105 kilómetros y un total de 118 pistas adaptadas a todos los niveles. Además cuenta con una zona Recreativa, un Parque Infantil, un Snow Park, 2 guarderías infantiles y los sábados abren para el esquí nocturno desde las 19.00h hata las 21.30h. ¡Vamos que lo tienen todo!

Skifahren bei Kaiserwetter

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!