¡Aventura, buen tiempo, y mucho surf! Eso es lo que te espera en la escapada a Vejer de la Frontera que te acabo de encontrar en Groupon.es y en donde disfrutar de 5 noches en apartamento con clases de surf diarias por sólo 149€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡te va a encantar!

En cuanto al alojamiento, en la oferta se incluye las noches en un apartamento compartido con otros surferos de todo el mundo en donde compartir experiencias, conocer gente ¡y pasarlo genial! Aprovecha esta oportunidad y disfruta de unas vacaciones activas y con mucho sol en Cádiz.

Vejer de la Frontera surf

Escapada a Vejer de la Frontera: ¡Mucha playa y surf!

Estamos enamorados de  la provincia de Cádiz, y no es de extrañar porque aquí encontraréis todo lo que necesitas para ser feliz. Su excelente climatología, gracias a una espectacular ubicación, nos permite disfrutar de un tiempo excelente para poder venir a Cádiz en cualquier época.

Y si lo tuyo es el deporte o quieres empezar con algo diferente ¡dale una oportunidad al surf! Un deporte en donde disfrutar de la playa y el sol de otra manera, conectando con las mareas, la naturaleza y el resto de los surfistas para conseguir una experiencia muy llena. Y al atardecer, túmbate en la arena y contempla como cae el sol lentamente… ¡es mágico!

Vejer de la Frontera

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!