¿Preparando la escapada de esquí? Fantástico, porque he estado buscando las mejores ofertas para los amantes de los deportes de invierno y he encontrado esta guruganga en Groupalia.com que incluye 2 noches de albergue con desayunos y Forfait por sólo 58€ por personas, al reservar un mínimo de dos personas. ¿La vas a dejar escapar?

Muchos llevamos todo el año esperando el momento para ponerlos los trajes, coger nuestras tablas y esquís que empezaban a coger polvo y marcharnos a deslizarnos por las colinas nevadas a toda velocidad, pronto empezarán a caer las primeras nevadas y ¡hay que estar preparados! ¡Por eso cuanto antes reserves mejor y más barato te saldrá!

Estaréis alojados en el Albergeu Juvenil Pirenarium (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 3 opiniones) en el pleno parque temático de los Pirineos (Pirenarium),en el pueblo de Sabiñánigo (Huesca) a unos 30 minutos de las estaciones de esquí más importantes de Aragón (Formigal Panticosa, Astún y Candanchú) ¡en pleno Pirineo Aragonés! . Originalmente un antiguo cuartel de montaña, rehabilitado por completo consiguiendo una imagen de tradición y confort que tanto reconforta en las frías noches invernales. Cuenta con unas instalaciones modernas .

El albergue dispone también de café-bar y restaurante self-service además de Wifi y parking gratuito dentro del recinto. La habitación es de tipo compartida (con litera y baño compartido) ¡ideal para descansar tras una intensa jornada de esquí! ¡Prepárate para practicar tu deporte favorito de invierno en las fantásticas pistas de Formigal Panticosa!

snowboard_schnee_sprung

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!