¿Preparando luna escapada grupal a la nieve con los amig@s este año? Fantástico, porque he estado buscando las mejores ofertas para los amantes de los deportes de invierno y he encontrado esta guruganga en Groupalia.com que incluye 2 noches de albergue y forfait por sólo 99€ por personas, al reservar un mínimo de cuatro personas. ¿La vas a dejar escapar? ¡Rápido, antes de que se agoten!

Muchos llevamos todo el año esperando el momento para ponerlos los trajes, coger nuestras tablas y esquís que empezaban a coger polvo y marcharnos a deslizarnos por las colinas nevadas a toda velocidad, pronto empezarán a caer las primeras nevadas y ¡hay que estar preparados! ¡Por eso cuanto antes reserves mejor y más barato te saldrá!

Skispaß

Escapada grupal a la nieve: ¡Disfrutar de la nieve al máximo!

Estaréis alojados en el Hotel Erts  (3 sobre 5 en Tripadvisor de 48 opiniones) en el plenos Pirineos de Andorra, y lo más importante, al lado de todas las pistas de esquí más importantes de la zona, y con transporte gratuito desde el pueblo hasta los resorts. Las pistas cuentan con unas instalaciones comletísimas con 15 Remontes mecánicos, 1 telesilla desembragable 6 plazas, 1 telesilla ​desembragable 4 plazas, 2 telesillas fijos 4 plazas, 5 telesquíes, 1 cinta transportadora, 4 telecuerdas, 1 rotondo, 106 cañones de nieve artificial.

En cuanto a las pistas, se componen de más de  30 km, 5 pistas FIS, 9 pistas verdes, 6 pistas azules, 10 pistas rojas, 2 pistas negras, 3,4 Km itinerarios freeride, 1 Freestyle Area, 1 Wood park, 1 Circuito Familiar. ¡Vamós de todo! Y por sí aún queréis más, el guru os lo consigueen el sector Arcalis también se pueden realizar diferentes actividades como motos de nieve, speedride, parapente biplaza, heliesquí, vuelos en helicóptero, vuelos “Transfer” en helicóptero, excursión guiada GicaFer, raquetas de nieve (Sorteny), pista de eslalon permanente, Wood Park, Freeride Área, circuito de esquí de montaña.
Artikelbild_Skiurlaub_Snowboard

Consigue aquí la ofertaOferta

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!