¡Atento es tu última oportunidad para lanzarte a las pistas! Así es, te presento la última aventura de esquí en Alto Campo de la temporada en esta oferta que acabo de encontrar en Groupon.es y en la que podrás disfrutar de mucha flexibilidad de este forfait de día completo con opción a extras por sólo 16,95€ por persona.

Además se tata de una oferta muy flexible en donde podrás elegir entre varias opciones en las que se incluye un menú, así como el equipaje de esquí o snow ¿Aún te lo estás pensando? ¡Lánzate a la aventura!

Man skier running downhill

Esquí en Alto Campo: ¡Tu última oportunidad de deslizarte!

La estación de Alto Campo se encuentra ubicada en Cantabria, y es una estación de esquí y montaña localizada a más de 2.000 metros de altura, enclavada en el Valle de Campo, muy cerquita del Pico Tres Mares. Su ubicación es ideal, ya que, permite el fácil acceso a las diferentes instalaciones, ya sea en coche, tren o autobús (hasta el pueblo de Reinosa).

Ya falta poco tiempo para que sea imposible practicar este deporte de invierno, por eso el gurú te invita a aprovecharte la temporada blanca en Alto Campo, una de las estaciones invernales más importantes de la Cordillera Cantábrica certificada con la ’’Q ’’ de Calidad Turística. Entre sus instalaciones, hay que destacar sus 23 pistas para todos los niveles y remontes de última generación con capacidad de 13.100 esquiadores por hora. Disfruta de la sensación de libertad que da deslizarse sobre la nieve ya sea con esquíes, en trineo o con raquetas, cuando hay nieve siempre gusta estar al aire libre.

Cross ski and Empty sun-lounger at mountains in winter

Otras opciones:

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!