¡Por fín ha nevado! Amigos esquiadores ya podemos lanzarnos ha practicar nuestros deportes de nieve preferidos, después de esta sequía de nieve con apenas unos días de pista que a muchos nos ha dejado en casa… ¡Ya está aquí! Y por eso he encontrado este ofertón de esquí en La Pinilla que he encontrado en Groupon.es en una estación bastante cercana a Madrid en donde los de la capital y alrededores podáis disfrutar de la cara amable del invierno con este forfait para la temporada de 2016 por SÓLO 17€ por persona.

Para los que vivís en el centro de la península y queráis iros a disfrutar de esta estación y de la nieve que por fin ha caído después de haberse hecho esperar mucho y además hacerlo de forma constante, ya sea después del trabajo o madrugar y hacer unas bajadas antes de ir, ¡esta es vuestra oferta! 

skiing_schnee_217200307

Esquí en La Pinilla: ¡Comodidad y calidad!

Y ahora dejadme que os presente a esta estación; La Pinilla es una estación de esquí localizada en la sierra de Ayllón, en la Riaza (Segovia), a tan sólo 107 kilómetros de Madrid. Cuenta con pistas adaptadas a todos los niveles y además es idónea para esquiar, practicar snowboard, esquí de fondo, raquetas….
Además, la estación ofrece un amplio abanico de servicios como alquiler de equipo, telesilla de dos o cuatro plazas, telesquí, cinta transportadora, telecabina, varios locales de restauración, áreas de estacionamiento para vehículos y escuelas para aquellas personas que quieran mejorar su estilo… ¡No os va a faltar de nada! ¡Prepárate para disfruta de la nieve esta temporada!

La Pinilla

Consigue aquí la oferta

 

sc4

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!