Si eres como el gurú un amante de los deportes de invierno, no te puedes perder esta aventura para practicar el esquí en Lleida y que estoy seguro llevas esperando mucho tiempo. La oferta, que es además superflexible en cuanto a fechas y extras, la he encontrado en Letbonus.com y en ella disfrutaras de 2 noches, forfait para 2 días y hotel con desayunos incluidos por sólo 104€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¿Nada mal, no? Sigue leyendo y descubre más detalles.

Cross ski and Empty sun-lounger at mountains in winter

Esquí en Lleida: ¡Disfruta por fin de la temporada!

Para una experiencia como esta es necesario estar alojado en un lugar especial y por eso estaréis en el Hotel Port Ainé 2000 (3 sobre 5 en Tripadvisor de 29 opiniones) ubicado en la población de Rialp en el pirineo catalán, en plena estación de Port-Áine, para tu máxima comodidad. Las habitaciones que son modernas y luminosas, cuentan con vistas a la montaña para que la experiencia de inmersión sea completa y podáis disfrutar de los amaneceres desde una situación privilegia.

Deslízate y descarga tu adrenalina en las pistas de esquí de Port-Ainé, que se extienden bajo el Pic de l’Orri (2.440m) y ofrecen cerca de 30 km de pistas y 800 metros de desnivel aptas para todos los niveles y tipos de esquiadores o snowboarders. ¡La diversión está asegurada en esta aventura para practicar el esquí en Lleida!

Skifahren bei Kaiserwetter

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!