¡Por fín ha empezado la temporada de nieve! Y por eso os he preparado este ofertón de esquí en Lleida que acabo de encontrar en Weekendes.es y que no os dejará indiferentes. Es uno de esos viajes super flexíbles, porque tienes muchas fechas, en donde disfrutaras por completo porque podrás aprovecharte de las 2 noches con forfait, hotel con acceso al spa, desayunos y cena de tres platos incluida por sólo 115€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Vaya planazo te espera!

Estaréis alojados en el Hotel Riberies 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 189 opiniones) situado en el pueblecito de Llavorsí, en el Pallars Sobirà en donde la principal atracción de esta localidad es su río, el Noguera-Pallaresa, que se ha convertido en el lugar perfecto para la práctica de numerosos deportes de aventura así como su proximidad a las estaciones de esquí de Espot o Baqeuira lo convierten también en un destino de invierno. el hotel dispone de una zona de wellness equipada con baño turco, piscina exterior, hidromasaje y gimnasio. En cuanto a la gastronomía, el hotel dispone de un restaurante especializado en cocina tradicional de alta montaña que te encantará.

Hotel 6 Riberies

Esquí en Lleida: ¡Una experiencia para todos los sentidos!

Prepárate para vivir una experiencia al completo en esta estación del pirineo catalán. Lo tendrás absolutamente todo y no tendrás que preocuparte por nada, deporte, relax y conexión de la naturaleza para pasar un fin de semana diferente y encantador.

La estación de Espot esquí eta situada al lado del parque nacional de Aiguestortes y Sant Maurici. La estación dispone de más de 20km de pistas y 1 000 de cuestas. Port Aine dispone de más de 30 km de pistas a unos 800 metros de altura para todos los niveles de esquiadores y snowborders que estoy seguro os va a encantar. Y a la vuelta podréis disfrutar, si así lo deseaís tanto de una sesión relajante de spa como de una suculenta cena de tres platos, sana, de la tierra y riquísima para estar con las pilas a tope el siguiente día. Ya sea con alguna amistad o con la pareja, ¡os va a encantar!

hotel riberies 4

Consigue aquí la ofertaOferta

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!