Se acercan las fechas de la nieve y por eso es mejor tenerlo todo preparado… prepárate, porque he encontrado esta oferta de esquí en Lérida en Weekendesk.es que incluye 2 noches de hotel así como los desayunos y los forfaits para las pistas por sólo 65€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Unos días del sueño en el pirineo catalán a partir de diciembre, no podría ser mejor plan, ¿Verdad?

ski_gondel_skilift_austria_österreich_winter_219420313

Esquí en Lérida: ¡Una experiencia única en un lugar inmejorable!

Os alojaréis en Posada d’Àneu (4 sobre 5 en Tripadvisor de 29 opiniones) un pequeño y encantador establecimiento familiar situado en el pintoresco pueblo de Esterri d’Àneu. Un lugar acojedor en el que encontraréis que las habitaciones están equipadísimas a la vez que son intimas, el hotel dispone ademas de un mini-spa disponible para el cliente.

En cuanto a la ubicación no podría ser mejor, ya que se encuentra situado cerca del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici y a tan sólo 17 km de la estación de esquí de Baqueira Beret y Espot Esquí. En donde se ofrece la posibilidad de practicar distintos deportes de aventura, rafting, barrancos, puenting, hípica, BTT,..

Cross ski and Empty sun-lounger at mountains in winter

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!