¿Preparado para que el gurú revolucione tus vacaciones? Prepárate, si eres de los que le gusta esquiar, porque he encontrado este ofertón para unas vacaciones de esquí en Suiza que no os va a dejar indiferente. Este país, es sin duda el referente europeo, y no sólo por sus excelentes pistas sino porque ¡el paisaje es increíble! La he encontrado en VoyaguePrive.es e incluye vuelos, un sorprendente hotel de lujo de 5* con Spa, forfaits, y desayunos incluidos por sólo 540€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Conseguir la oferta es muy facil, sólo tenéis que hacer click en el enlace y poner vuestro correo para poder acceder a la oferta.

geneva

Esquí en Suiza: ¡Disfruta de las mejores pistas en un entorno inigualable!

Os alojaréis en el Chalet RoyAlp Hotel & Spa 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 310 opiniones y Certificado de Excelencia) muy bien valorado y no es de extrañar ya que es uno de los mejores hoteles de la zona en los que poder disfrutar de una estancia memorable. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo muy típico y propio de los Alpes, con la madera como elemento principal, tanto en los muebles, como en el aspecto decorativo para haceros sentir como en casa. Además cada habitación goza de vistas preferentes de los Alpes ¡Os enamorará!

Un viaje a Suiza siempre deja huella, pero uno como estos, tan completo y con tantas cosas que hacer significará un viaje inolvidable. ¡Veréis los increíbles Alpes!

Skifahren bei Kaiserwetter

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!