¡Por fin ha empezado la temporada! Amigos de la nieve os traigo este ofertón para irse de esquí en Candanchú gracias a Weekendesk.es y en la que podréis deslizaros por unas pistas en muy buenas condiciones de nieve ¡por fin! La oferta es super flexible para que la podáis adaptar a vuestros gustos. Podréis disfrutar de 2 noches, forfait para 1 día y hotel con desayuno incluido por sólo 91€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Planazo total!

Cross ski and Empty sun-lounger at mountains in winter

Esquí en Candanchú: ¡Por fin la nieve ha llegado!

Si como al gurú eres de los que le encanta los deportes de nieve, ya sea, esquí, snow, raquetas…. ¡hay tantos! No te puedes perder esta oportunidad. Estaréis alojados en  un lugar inmejorables, en el Hotel Candanchú (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 50 opiniones) con una ubicación genial a pie de pista que hasta te permitirá llegar a la estación deslizándote a toda velocidad. Las instalaciones del hotel son muy cómodas y agradables, mezclando tradicion, modernidad y espíritu de montaña ¡crean una combinación única!

En cuanto a la estación dispone de 4 grandes zonas de esquí: Pista Grande, Tobazo, Tortiellas y La Tuca Blanca. Y esta formada por hasta 51 km esquiables y un total de 51 pistas, dependiendo de la cantidad de nieve disponible claro. La zona Pista Grande tiene las características ideales para aprender a esquiar, y se puede acceder a ella desde el aparcamiento de la estación. ¡Os lo vais a pasar en grande!

Skifahren bei Kaiserwetter

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!