sólo 359,- €

Eres un fanático del deporte estrella, entonces estarás enteradísimo ya de que ¡La roja juega! Ya casi ha empezado la Eurocopa Francia 2016 y querrás estar ahí con la afición apoyándoles. Y por eso el gurú se ha encargado de encontrarte este ofertón para que puedas ir y disfrutar de algunos de los 3 partidos de la fase previa que tanto te gustaría ver. En este caso, estamos hablando del partido que España jugará contra Chequia. Por eso, gracias a Groupon.es podrás disfrutar de 2 noches, entradas para el partido y desayuno incluido por sólo 359€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Holiday Inn Express Toulouse Airport (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 301 opiniones) en donde podrás descansar para estar al 100% para apoyar a la selección. Además de sus instalaciones más que satisfactorias podrás disfrutar del desayuno incluido para empezar el día con energía.

schuss_fußball

Eurocopa Francia 2016: ¡Cumple tu sueño!

Desde entonces, Francia ha disfrutado de otro momento de gloria en su país, cuando ganó la Copa Mundial de la FIFA 1998. Ahora, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) se muestra muy orgullosa de ser la anfitriona del evento en 2016, con Burdeos, Lens, Lille, Lyon, Marsella, Toulouse, Saint-Etienne, Niza, Paris y Saint-Denis esperando unir a la familia del fútbol y a cada una de las aficiones de las diferentes selecciones.

Soccer stadium iStock_000049362420_Large-2

Otros partidos disponibles:

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!