¿Cuántas veces has soñado con un viaje totalmente a medida y que esto no suponga terminar con tus ahorros? ¡seguro que muchas! pues como ya sabes, tu Gurú de las vacaciones está aquí para salvarte tus vacaciones y poder disfrutar por fin del destino que tanto deseas, así que la solución a tus problemas no es otra que Evaneos.es. ¿Aún no la conoces? entonces no te pierdas este artículo porque te lo cuento todo para que conseguir las vacaciones de tu vida sólo estén a un “click” de distancia :)

sc1

Es totalmente la revolución de los viajes ya que nunca ha sido tan fácil viajar tan lejos ¡o tan cerca! ¿Quieres saber como funciona? ¡es bien fácil! Construye tu viaje eligiendo tu destino de entre 130 disponibles para ti, ¿ya lo tienes? entonces ahora sólo te quede elegir “con quién viajas” (familia, amigos, pareja o single), el tiempo que te gustaría destinar a estas vacaciones, el mes en el que emprender el viaje de tus sueños y espera… ¡aún queda lo mejor! Tienes hasta la opción de elegir entre viajes culturales, de deporte y aventura, de total lujo… ¡lo que la ocasión merezca! y por supuesto, desde casa y a un sólo click con tu ordenador decidirás directamente la categoría de alojamiento que buscas, ya sea lujo, estándar, algo básico o ¡en medio de la naturaleza! (para los más aventureros)

sc2

¿Ya lo tenemos todo pensado y planeado en nuestra mente? ¡ahora toca hacerlo realidad! y lo mejor de todo y más fácil aún es que sólo tendrás que rellenar tus datos para que una agencia local se ponga en contacto contigo directamente ¡y esto no ha hecho más que empezar! Te enviarán un presupuesto acorde a tus preferencias y expectativas y sin ningún tipo de compromiso. Una vez la agencia local haya contactado contigo, elegirás las etapas de tu viaje, que destinos visitar, que actividades hacer en lugar en cuestión, y hasta contar con un guía acompañante durante todo el viaje (de habla hispana) o hacerlo por cuenta propia ¡cómo prefieras!

sc3

¿No te decides por un destino en concreto? ¡inspirate con las ideas que propone Evaneos! viajes en familia, playas de ensueño, lunas de miel, viajeros solitarios, lujo… ¿o eres de los que prefiere disfrutar de la naturaleza en su máximo apogeo? Una gran cantidad de experiencias contadas de primera mano que sin duda alguna te harán viajar desde el sofá de casa.

Son un total de 838 viajeros repartidos en 69 países que construyen sin duda una gran comunidad de viajeros apasionados de las maravillas que esconde el mundo ¿quieres unirte a ellos? entonces intercambia tu experiencia con Evaneos.es y así ayudarás a futuros viajeros a disfrutar de la comodidad de unas vacaciones diseñadas 100% a tu antojo.

Descubre aquí Evaneos
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!