sólo 49,- €

Si eres de los que no pueden parar y te gusta practicar todo tipo de deportes, no te puedes perder esta super experiencia Flyboard que te acabo de encontrar y que te hará soltar mucha adrenalina en esta nueva modalidad deportiva. La oferta la he encontrado en Offerum.com y en la que podrás disfrutar de esta actividad así como el material, los monitores y en la que tendrás más opciones disponibles por sólo 49€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Te lo vas a pasar genial gracias a la combinación de dos elementos la naturaleza y el deporte, en una experiencia única. Agua y aire aúnan fuerzas para que practique el FlyBoard y puedas vivir en primera persona la sensación de volar a propulsión con esta fantástica oferta que te trae el gurú.

freunde_strand_picknick

Experiencia Flyboard: ¡Vuela sobre el agua!

La vida es para vivirla y hay que hacerlo con intensidad. Intensidad que vas a encontrar en los deportes de aventura, uno de los atractivos es que podrás combinar fácilmente elementos de naturaleza, y los valores positivos que ello conlleva, así como el disfrute del deporte y de la adrenalina.

¿Has soñado alguna vez que vuelas? Pues con el flyboard ¡ahora puedes experimentar esta sensación despierto!Con unos propulsores de agua bajo los pies y manos, sentirás como se eleva, darás vueltas, pasarás por debajo del agua y volverás a salir, ¡como un pez volador!

Party Beach Strand Mallorca

Diferentes opciones disponibles:

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!