¡No te pierdas la posibilidad de ver en directo a FC Barcelona! ¡Estás preparado/a para la final de la Champions y vas a vivirla en directo! Como ya sabes el 6 de junio de 2015 se disputará en el Estadio Olímpico de Berlín, la capital alemana, la Liga de Campeones de la UEFA 2014/2015. Como dato interesante tienes que saber que se celebra la 60ª edición de la final de la Copa de Europa y la 23ª en el actual formato de la Liga de Campeones. ¡Empápate de la emoción de la final de la Champions!

Además, lucharán por el título por primera vez el Juventus FC, Italia y el FC Barcelona, España: ¿Quién crees que se alzará con la copa en la 7ª final hispano-italiana? Si vas asistir al partido de la final de la Champions El gurú de las vacaciones no se olvida de los amantes y los forofos del fútbol: ¡todos tenemos derecho a disfrutar nuestras vacaciones a nuestro estilo! :D

Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2014-2015

Si vas asistir al partido de la final de la Champions, y aún no tienes vuelos y alojamiento aquí tienes una selección de los vuelos y el alojamiento más baratos que tu gurú de las vacaciones ha encontrado para las fechas del partido. ¡Échale un vistazo!

consigue tu hotel

a_barcelona_stadion

Consigue tu vuelo

¡No pierdas esta oportunidad!

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!