¿Quieres ser el ganador de vuelos y 7 noches en régimen de pensión completa en un hotel Iberostar en Cuba? ¡Participa en el CONCURSO de SKYSCANNER! Si siempre has tenido el sueño de viajar a Cuba y no haz podido cumplirlo, ahora Skyscanner te da la oportunidad ¡con un fantástico concurso para ganar un super viaje a Cuba y hacer relalidad tu sueño.

Artikelbild_Kuba_Steeg_Wasser_Strand_900x600

Para acceder al concurso de skyscanner tenéis que rellenar el formulario que encontraréis en este enlace o haciendo click. Una vez estéis en la página web: Skyscanner tendréis que rellenar vuestro Nombre y Apellidos, Correo Electrónico, y describir en 30 palabras o menos:  ¿qué es lo primero que harías al llegar a Cuba si te llevaras el viaje?

sc164

Accede al formulario

Un jurado de Skyscanner seleccionará al ganados siguiendo una valoración objetiva y los siguiente criterios:

  1. Originalidad
  2. Creatividad
  3. Coherencia con el tema del concurso y
  4. Calidad del comentario.

Gana un super viaje a Cuba con Skyscanner e Iberostar

¡Déjate seducir por los ritmos latinos de Cuba! Bailar salsa en las calles empedradas, cantar a ritmo de maracas y claves, disfrutar de una auténtico puro cubano, encontrar un camino a una hermosa playa de arena: ¡Cada momento es único en Cuba!

la habana street colors

Hay muchas razones por las que a los cubanos les gusta su capital: el ambiente romántico, las sonrisas y las risas en cada esquina, las vistas al mar caribe, la salsa, una historia increíble: ¡Todo esto hacen que esta ciudad sea algo único y excéntrico! ¡Love it!

Skyline in La Habana, Cuba, at sunset, with vintage cars Malecon

El premio consiste en dos vuelos de ida y vuelta a Cuba con salida desde España sin que excedan 2.000€, una estancia de 7 noches de alojamiento para dos personas en una habitación doble en uno de los hoteles de Iberostar a elegir entre IBEROSTAR Laguna Azul, Iberostar Playa Alameda, Iberostar Tainos, Iberostar Varadero, IBEROSTAR Cayo Coco o IBEROSTAR Daiquiri, de acuerdo con una petición razonable del ganador y sujeto siempre a disponibilidad (el premio de alojamiento). El alojamiento es proporcionado por la cadena hotelera Iberostar en régimen de todo incluido.

sc162

sc163

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!