Te presento mi nuevo descubrimiento, se trata de la web gluup.es que ofrece además de escapadas en el País Vasco y Navarra artículos de todo tipo, ordenados por provincia o por temática. Además encontrarás descuentos para restaurantes, artículos de belleza o actividades de ocio como un vuelo en globo o en parapente, ¡Ah! muy recomendable en estas fechas si te has quedado sin ideas para regalar te recomiendo una visita a su sección de artículos eróticos y moda, seguro que encuentras algo diferente para sorprender.

¿Cómo funciona?

Pues simplemente para registrarte en glupp deber seguir 3 pasos, inserta tus datos personales nombre y apellidos, correo electrónico, contraseña y elegir la provincia de donde quieres recibir ofertas entre Guipozcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y otras provincias. A partir de este momento comenzarás a recibir las mejores ofertas de ocio y artículos de hogar, belleza y muchas más temáticas muy interesantes con ¡rebajas de hasta el 70% de descuento!

¿Lo que más me gusta de gluup?

Lo primero que es un producto nacional al que debemos apoyar, se trata de una empresa del País Vasco que cada día con gran esfuerzo amplía para sus suscriptores la gama de ofertas dentro y fuera del País Vasco. Luego me parece muy interesante que tiene una gran variedad de ofertas que un experto como yo no encuentro todos los días, y no olvides que rastreo internet diariamente en busca de gangas. Y por último los sorteos que vas a encontrar en su sección donde puedes ganar noches gratis en hoteles muy novedosos.

 glupp portada

 

Mi selección: Escapada de 2 días a Bizkaia en el Hotel Palacio Munatones por sólo 27€

He seleccionado para ti esta fantástica escapada a Muskiz – Bizkaia en el Hotel Palacio Munatones para 2 días con desayuno y un detalle de bienvenida incluido por sólo 27€ por persona reservando un mínimo de 2 personas. El hotel valorado con 4,5 sobre 5 puntos en tripadvisor es de reciente construcción, muy coqueto y donde sus propietarios se encargan de cuidar mucho los detalles para que tu estancia sea de lo más especial. Está situado en la localidad de San Julián de Musqués cerca de la playa de La Arena y a 20 minutos del centro de Bilbao, la casona es un antiguo edificio señorial reformado con una elegante fachada y jardines muy cuidados que lo  rodean. En fin una escapada rural con encanto a un precio irresistible ¿verdad?

palacio de munatones

 

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!