¿Buscando un país interesante? Digamos Portugal, ¿Un lugar paradisíaco? Algarve y por eso el gurú te ha encontrado este hotel en Albufeira ¡te va a encantar! Te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Logitravel.com  y en ella disfrutaréis de 3 noches de hotel POR SÓLO 37€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas ¿no te parece increíble? :D

Bueno, bonito y barato, y así es lo que os he preparado porque el Edificio Albufeira Apartments (4 sobre 5 en Tripadvisor de 52 opiniones y Certificado de Excelencia) situado a tan sólo cincuenta metros de la playa de los Pescadores y cercano a varias zonas de ocio y relajación. En cuanto a las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia única. Y para los momentos de ocio y relajación hay alquiler de bicicletas e información turística con reserva de eventos y excursiones.

Algarve

Semana Santa en Albufeira por sólo 37€ persona

El sur de Portugal no sólo se caracteriza por su clima privilegiado y sus playas de ensueño. También por el carácter afable y extrovertido de sus gentes, siempre dispuestos a acoger al viajero con una sonrisa y compartir sus secretos. ¡Prepárate a descubrirlo!

Si todavía buscas un destino perfecto en septiembre para despedir oficialmente el verano y disfrutar de una escapada especial, el Algarve es el lugar que necesitas, ven a disfruta de un clima soleado todo el año. Aquí, se sirve en bandeja el ingrediente básico de toda escapada de playa: el buen tiempo y el lugar para disfrutarlo son sus más de 200 kilómetros de línea costera. Playas paradisíacas y kilométricas, de arena blanca y aguas azules; playas vírgenes y solitarias; pequeñas ensenadas, entre altos acantilados; calas recónditas, sólo accesibles por barco; playas salvajes, de aguas bravas…

Portugal – Algarve – Benagil – Sea-Caves

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!