Si estás buscando una escapada en uno de los destinos de esquí preferidos, no te preocupes porque el gurú ha encontrado este hotel en Baqueira que seguro que te gusta. La he encontrado en Letsbonus.com e incluyo desayunos, copa de cava de bienvenida y wifi gratis incluido por sólo 32€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.
Y si lo que quieres es aprovechar la estancia para deslizarte por las pistas, estaréis muy próximos a la estación de Baqueira Beret, a la que es bastante fácil llegar en coche aunque en el hotel os señalaran los lugares en donde solicitar un transfer.

Cross ski and Empty sun-lounger at mountains in winter

Hotel en Baqueira: ¡En el corazón del Vall d’Aran!

Os alojaréis en el Gran Chalet (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 43 opiniones y Certificado de Excelencia) con una valoración excelente por parte de sus huéspedes y en que os sentiréis como en vuestra propia casa. Situado en el pueblecito de Betren, en pleno pirineo catalán, dispone de una ubicación óptima para los amantes de la montaña y de los deportes de invierno, debido a la cercanía de las pistas.

Aquí se respira un ambiente muy familiar pero muy profesional también, inspirado en los chalets de alta montaña, combinando tradición y modernidad. Siempre cuidando el más mínimo detalle recibirás un trato personalizado y cercano en donde disfrutar de una experiencia única y agradable.

Gran Chalet pueblo

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!