¿Eres un amante del esquí, de la montaña o del disfrute? Te traigo la mejor escapada a este hotel pirineos franceses que acabo de encontrar en VoyagePrivé.com y que os llevará a una alojamiento con una ubicación ideal, durante 3 noches con desayunos y cocktail de bienvenida incluido por sólo 150€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Una localización ideal, durante la temporada perfecta y con la persona especial que tu elijas ¡Qué más se puede pedir!

Conseguir la oferta es muy fácil, al hacer click en el link os pedirá el correo para poder acceder, ¡Y ya está!

Le Golf Arc 1

Hotel pirineos franceses: ¡Disfrute en la alta montaña!

Como os decía en esta escapada al pirineo francés os alojaréis en el Hotel du Golf Arcs (4 sobre 5 en Tripadvisor de 299 opiniones) con unas valoraciones más que excelentes, ubicado en la popular área de Bourg-Saint-Maurice. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades y posibilidades para hacer de su estancia una experiencia lo más agradable posible. LAs habitaciones son amplias y disponen de todo lo necesario para sentirse como en casa.

El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación, desde disfrutar de sus instalaciones spa con vistas, ha desplazarse a las cercanas y populares pistas de esquí para los amante de los deportes invernales.

Le Golf Arc jacu

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!