sólo 199,- €

Si estás pensando en mejorar tu inglés, y quieres hacerlo en el país rodeado de nativos para aprender también todo sobre su cultura, ¡este curso de inglés en Dublín es tu solución! Se trata de una oferta de Groupon.es en la cual podrás disfrutar de 7 noches en Dublín, en un hostal con desayunos incluidos, además de asistir a un curso en una academia con profesores con experiencia, todo por sólo 199€ por persona.

El hostal elegido es el Spire Hostel (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 75 opiniones), un hostal juvenil ubicado al centro de la ciudad, a sólo un minuto a pie de la calle O’Connell, para que tu inmersión sea completa. Te alojarás en una habitación compartida para hasta 16 personas, donde podrás conocer a jóvenes con tus mismos intereses y pasiones, para hacer de esta estancia una gran experiencia.

dublin_

Inglés en Dublín: aprende divirtiéndote

Durante esta estancia vas a asistir a un curso en la prestigiosa academia Castleforbes College, dirigida por profesionales con experiencia en el campo de la educación que ofrecen clases divertidas y de calidad. Además, se encuentra justo en el centro de Dublín, al lado del hostal donde estarás alojado. Las clases se realizarán de lunes a jueves de 9h a 13h o de 14h a 18h, y 2 clases de conversación los viernes de 11h a 13h.

Pero durante esta estancia no sólo vas a aprender inglés en las clases, sino que harás una inmersión completa a todas horas. Aprovecha para tomarte una cerveza negra con tus nuevos amigos y practicar el idioma, ¡y es que esta es la mejor manera de aprender! También podrás hacer turismo y conocerlo todo sobre su cultura e historia. La catedral de Saint Patrick, el parque Phoenix, la catedral de la Santísima Trinidad, la zona de bares de Temple Bar, la estatua de Molly Malone, el Trinity College… En definitiva, ¡con todas estas actividades vas a aprender inglés mientras lo pasas en grande!

Artikelbild_Dublin_Nightlife_Irland_Pubs

Otras opciones:

Captura de pantalla

capt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!