El gurú lo sabe muy bien lo importante que son los idiomas tanto para trabajar como para viajar y por eso os he buscado esta inmersión lingüística por el mundo, en donde aprendeer el idioma y sacarte algún título ya que te pones ¿no? Es un momento de oportunidades que no puedes dejar escapar. La oferta la he encontrado en Vente-priveé.es y en ella disfrutarás de una gran variedad de cursos ¡Aprender es fácil si te lo propones!

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas.

English

1. Inmersión en Familia

Hacerlo de manera simpática, integrándote en la vida de una familia y practicando durante el día a día puede ser una opción muy interesante.

2. Inmersión en familia con visitas y actividades

Y si además quieres disfrutar conociendo y explorando los lugares de los alrededores, entonces esta puede ser la opción más interesante para ti.

21

3. Inmersión en familia con clases, visitas y actividades

Si eres de los que quiere aprovechar cada minuto del día, estás muy motivado y no quieres dejar escapar la oportunidad… ¡El gurú te anima a que te decidas por esta opción

4. Campamento de multi-deportes e idiomas

También hay un hueco para los amantes de los deportes que quieran aprender a través del juego. Para todos vosotros está será vuestra mejor opción.

7

5. Cursos de inglés en Malta

Y si queréis hacerlo en una isla paradisíaca y llena de más estudiantes como tu, porque no darle una oportunidad a Malta en donde seguro lo pasarás en grande.

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!