¿Conoces las islas paradisíacas de Galicia? El archipiélago de las Islas Cíes está compuesto por 3 islas: Monteagudo, O FAro y San Martiño. Entre la ría y el mar conforman una barrera natural que las convierten en un auténtico paraje natural. ¿Te ha entrado curiosidad por conocerlas? ¿Verdad? Acabo de encontrar un oferta en Groupon.es, por sólo 11,75€ por persona (consulta otras opciones en Groupon.es) con la que vas a poder escaparte a esta islas.

Se trata de un viaje de ida y vuelta en catamarán con visión subamirna con salida desde Cangas del Morazzo rumbo a las Islas Cies. Además, en el precio tienes incluido un aparitivo típico gallego con empanada o mejillones ( a elección de BahíaSub, según mercado) y un copa de Ribeiro en el viaje de vuelta.

¿Conoce las Islas Cies?

Nombradas por los romanos como las islas de los dioses, este Parque Marítimo-Terrestre ofrece unos paisajes de posta comparables a los del Caribe con aguas cristalinas y playas de paradisíacas, ideal para el buceo y el snorkling y quién sabe, a lo mejor , tienes la suerte de nadar entre arroaces, los delfines típicos de la isla que son de menor tamaño a los normales. ¡Disfruta en pareja, con amigos o en familia y pasa un día inolvidable!

Islas Cies 3

Opciones y fechas alternativa

Como conseguir la oferta

sc729

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!