Por fin te has comprado el vuelo a Londres y ya puedes empezar a planear tu viaje :) ¡conozco esa sensación y es fantástica! Pues como siempre mi labor es ayudarte a encontrar las mejores ofertas de viajes que hay en internet, esta vez te traigo unos descuentos magníficos para buenísimos hoteles en la ciudad del Támesis.

Si estás planeando una escapada a Londres no te pierdas las rebajas del 10% de Lastminute

Si te parece tan interesante como a mi ha empezado la cuenta atras: del 20 de enero hasta el  27 de enero a las 23:59 h, que es el período que dura esta promoción de lastminute.com descontatá el 10% para las reservas de hoteles seleccionados en Londres. Para conseguirlo debes introducir el código promocional SEMANA al realizar tu reserva, sólo debes tener en cuenta que no se aplica a paquetes de vuelos y hoteles.

sc603

Por ejemplo el hotel Park Grand London Hyde Park de 4* situado muy cerca de la estación de Paddington y alrededor de 1,5 km de Hyde Park en el corazón de Londres, una bonita calle de casas vitorianas lo puedes conseguir por sólo 85€ la noche en habitación de lujo además cuenta con 4 sobre 5 puntos en Tripadvisor. Si ya has tenido que buscar por tu cuenta una habitación en Londres sabrás que los precios pueden llegara ser muy caros, a

Como acceder al descuento

sc599

Más ofertas a Londres

Aerial view on thames and london city

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!