Hoy en día no hay título académico que no necesite de idiomas, y sobre estos el rey absoluto es el inglés. Por eso hemos decidido buscaros en Londres un curso de Inglés, para todos los niveles. He encontrado este ofertón, con  descuento, en Offerum.com. para que aprendáis durante 1 semana con alojamiento incluido por sólo 332€ por persona.

La importancia del inglés es cada vez mayor en un mundo tan diverso y multicultural, pero los idiomas y en especial el inglés son siempre un valor seguro. Esta es tu oportunidad para aprenderlo en forma de inmersión total, con alojamiento y con 15 horas semanales de clase. Harán de tu experiencia inolvidable y muy enriquecedora.

English

Londres curso de Inglés: ¡El momento es ahora!

Aprender inglés es fundamental en el mercado laboral, ya quieras mejorar tu nivel o empezar a prepararlo, esta oferta  te encaja a la perfección. Unos cursos muy cómodos, intensivo pero sin agobios y con alojamiento a elegir. En la academia se encargarán de echaros una mano siempre que puedan y sin ninguna distracción en español.

Esta es tu gran oportunidad para mejorar tu dominio del idioma y descubrir el estilo de vida de la gran Londres. La capital política y financiera de Reino Unido es una de las ciudades más visitadas de Europa y una de las más excitantes. Su carácter abierto y cosmopolita, su gente y sus tradiciones hacen de ella el destino ideal para estudiar inglés.

London Girls Culture iStock_000038518396_Large-2

Consigue aquí tu ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!