sólo 331,- €

¿Sin destino para pasar la Nochevieja? Que lugar mejor que la Costa Azul para disfrutar del buen tiempo, y comenzar el 2017 en otro país.

He encontrado esta oferta de lujo en Expedia.es  que consta de 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en el Hyatt Regency Nice Palais de la Mediterranée 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.547 opiniones con Certificado de Excelencia) por sólo 331€ por persona reservando mínimo para dos personas. Una Nochevieja de lujo que no olvidarás jamás. Más aeropuertos de salida alternativos en la parte inferior.

El hotel Hyatt Regency Nice Palais de la Mediterranée 5*  se encuentra a un minuto de la playa, justo en el paseo de la Promenade des Angalis, su decoración es de estilo Art Déco y cuenta con casino, hammam, sauna y piscinas interior y exterior. ¿Se puede pedir algo más? Además cuenta con una terraza con vistas panorámicas a la Baie des Anges.

Nochevieja en Niza

Tu habitación cuenta con todos los detalles para que el 2017 comience de la mejor manera posible, con WiFi, té y café gratuitos, TV de pantalla plana, aire acondicionado además de una terraza con vistas al mar o a la bonita ciudad.

Los franceses no se toman las doce uvas pero lo celebran con una copa de champán, ya sea en casa con los amigos y familiares, en bares o en discotecas. Y para comenzar el año en el Acrópolis se celebra un concierto, será una fantástica experiencia para comenzar el año.

¿Suena bien, verdad?

Salida desde Madrid

Salida desde Sevilla

Salida desde Valencia

Salida desde Palma de Mallorca

Captura de pantalla

cap321
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!