sólo 168,- €

¿Aún no has decidido dónde pasarás la nochevieja? No te preocupes, Sevilla tiene un color especial…

En Airbnb.es he encontrado este triplex de lujo por sólo 168€ por persona  reservando para cuatro personas. ¡Todo un chollo! Este apartamento tiene las mejores vistas de la Giralda desde su terraza de la tercera planta desde donde podrás tomar el sol mientras observas el precioso edificio. En la primera planta se encuentra la sala de estar con la cocina y el sofá-cama, y en la segunda planta se encuentra el dormitorio con vistas y el baño completo, además el dormitorio cuenta con una pintura original en el techo de Manuel González Santos, un fresco del 1915. ¡Una pasada! El apartamento está totalmente equipado con WiFi, aire acondicionado y calefacción, lavadora, TV… y es ideal para familias con niños o para eventos.

Nochevieja en Sevilla

Sevilla tiene mucho que ofrecer, durante tu estancia puedes aprovechar para visitar el Real Alcázar, la plaza de España, la maravillosa Giralda, la torre del Oro, la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla o el precioso museo de Bellas Artes de Sevilla

Para celebrar la nochevieja, los sevillanos se reúnen en la Plaza Nueva para tomar las uvas, o si lo prefieres puedes acudir a una de las fiestas en los cruceros del río Guadalquivir. Y después salir a algunos de los locales que se encuentran por la calle Betis, el famoso barrio de Triana, el Arenal o el centro, muchos de los locales tienen entrada libre y no te decepcionarán.

¡Y que mejor forma de comenzar el año que con unos buenos churros con chocolate!

Captura de pantalla

cap268
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!