sólo 307,- €

¿Sin planes para Nochevieja? No te preocupes, tengo un plan perfecto para ti.

En Edreams.es he encontrado esta oferta para pasar la Nochevieja en Venecia, con vuelos ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en el hotel Antony 4* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.289 opiniones)con desayuno incluido por sólo 307€ por persona reservando para dos personas. Más aeropuertos de salida en la parte inferior.

El hotel Antony 4* se encuentra a solo 5 minutos del aeropuerto y a 10 del centro de Venecia, el hotel ofrece un servicio de traslado a varios lugares de la ciudad. Sus habitaciones incluyen mobiliario moderno, aire acondicionado, WiFi, TV, café y té gratuito y mucho más. Además de un increíble desayuno tipo buffet con el que no pasarás hambre.

Nochevieja en Venecia

El Fin de año es una ocasión para estar junto a los más queridos, una ciudad llena de románticos canales, palacios y puentes, cada rincón se descubre con calma ya sea a pie o en góndola. Venecia es una ciudad mágica y para estas fechas miles de luces decoran la ciudad para hacerla más bonita. ¡Ah! Recuerda que en Nochevieja los venecianos se ocultan tras sus máscaras, así que hazte con una para pasar desapercibido y vive una Nochevieja con un toque misterioso. Nochevieja es una noche única que se celebra en la Piazza di San Marco con música y fuegos artificiales con la máscara en tu rostro. 

El día 1 de enero se hace el baño de Año Nuevo en la playa del Blue Moon de Lido di Venezia.

Beautiful view of famous Canal Grande and Basilica di Santa Mari

Salida desde Madrid

Salida desde Valencia

Salida desde Málaga

Salida desde Bilbao

Salida desde Tenerife

Salida desde Palma

Captura de pantalla

cap401
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!