¿Estás harto del trabajo y el estrés está acabando contigo? ¡Aquí tienes el mejor remedio y el mejor plan para Semana Santa! Te propongo un super paquete a Punta Cana que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 1.261€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en el Hotel Riu Naiboa 4 estrellas ( 3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor) en régimen de todo incluido ¡para no tener que preocuparte de nada!

punta-cana-1012115_1280

Semana Santa en Punta Cana con todo incluido

Este destino alberga unas de las playas más bellas del mundo: ¡un auténtico paraíso caribeño! Playas de arena dorada rodeadas de palmeras que se alternan y ofrecen una paz única en armonía con el azul turquesa del mar intenso. No te olvides de visitar el Parque Marino Marinarium, hacerte una excursión a los magníficos campo de azúcar de Higüey, Altos de Chavón, Isla Saona, el Cachondeo Caribeño donde tendrás la oportunidad de montar a caballo.

El hotel se encuentra rodeado de unas verde y abundante vegetación y gracias al régimen de todo incluido podrás disfrutar de un sinfín de actividades deportivas y de diversión como tenis de mesa, voleibol, waterpolo, dardos, windsurf, vela, kayak, velomar y bodyboard. Un alojamiento ideal para unas vacaciones inolvidables y a disfrutar de la vida.

dominican-republic-1057907_1280

Consigue aquí la oferta

 

sc855

 

sc856

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!