Si lo que estas buscando son unas vacaciones exclusivas en la nieve y eres de los que le gusta lo bueno. Aquí lo tengo porque he encontrado esta increíble Pirineo de Lérida en VoyaguePrive.com que os llevará al pirineo a practicar deportes de invierno, con forfaits y traslados más desayuno y acceso al Spa incluido por sólo 115€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡Guruganga a la vista!

Os alojaréis en el Aparthotel Augusta Boí Taüll 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 30 opiniones) construido con materiales tradicionales de alta montaña, os hará sentir la calidez de vuestro hogar en un entorno del sueño, este establecimiento, inaugurado en el 2004, ha sido remodelado en el 2006 incorporando, entre otras novedades, un SPA. Se encuentra situado en el Valle de Boí, en el Pirineo de Lleida, uno de los únicos Resorts de montaña de España, pura naturaleza.

¿Como conseguir la oferta? Muy fácil, en menos de 3 segundos, haciendo click AQUÍ, o en cualquiera de los links, e introduce tu correo para poder acceder y ¡Ya está!

Aparthotel Augusta

Pirineo de Lérida: ¡Los pirinéos como nunca antes!

Disfrutarás de los rincones más inhóspitos de esta comarca, ya que existen infinidad de excursiones y rutas para conocer el Parque Nacional de Aigüestortes, incluso en invierno con raquetas de nieve. Boí Taüll Resort es una estación de esquí puntera del Pirineo: desde Puig Falcó a 2.751 metros hasta la base de la estación a 2.020 metros cuenta con 52 pistas de esquí alpino, zona de Snowpark, 45,300 km de pistas balizadas, 205 cañones de nieve, 16 remontes, 10.366 metros de desnivel, … Todo lo necesario para practicar tu deporte favorito o para cualquier actividad en la nieve.

En Boí Taüll Resort  también econtraréis la mejor gastronomía, con diferentes restaurantes ubicados en el Resort, podrás disfrutar de sabores distintos en cada uno de ellos. ¿Por qué Boí Taüll Resort? Boí Taüll Resort es un destino ideal para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un entorno privilegiado en un marco incomparable. En la estación y complejo hotelero, hay sitio tanto para los adultos como los niños.

Skispaß

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!