¿Todavía no has conseguido encontrar el regalo más ideal para la persona que más se lo merece? entonces deja de buscar ¡este artículo te interesa! Te propongo una revolución de los regalos y se llama Plan B ¿en qué consiste? si no lo conoces se trata de unas cajitas con un diseño llamativo que contienen experiencias para regalar, puedes elegir entre una gran variedad de tipologías y temáticas de viajes como rutas gastronómicas, vacaciones en el Caribe, hoteles con encanto, bodegas, cocina creativa, escapadas de salud y bienestar y muchas más opciones a las que no podrás resistirte.

Artikelbild_Wellness_Kerzen

Plan B | El regalo que nunca falla

Hoy me apetece proponerte regalar experiencias de salud y bienestar que además tu también podrás salir ganando ya que estas maravillosas cajas contienen un circuito de aguas termales durante 1 hora para dos personas ¡tu también te mereces un respiro! por sólo 49,90€ en total podrás hacer a tu pareja, familiar o amigo/a la persona más feliz y relajada del mundo y además ¡los gastos de envío son totalmente gratuitos!

Y mejor aún, cuentas con una gran variedad de hoteles a elegir en todas las provincias de España y con validez hasta el 31 de marzo de 2016 por lo que estoy más que seguro que encontraréis un hueco en vuestra agenda para darle un mimo al cuerpo.

wellness_330580676

Regala experiencias termales Más regalos Plan B

sc485

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!