sólo 135,- €

Si lo que estás buscando en una aventura ¡Atentos! Porque he encontrado una oferta en Logitravel.com para disfrutar de la Navidad en PortAventura.

La oferta de Logitravel.com es para pasar dos noches en el PortAventura El Paso 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor con 1.806 opiniones) con desayuno incluido y entrada a PortAventura para los tres días por sólo 135€ por persona reservando para dos.

Port Aventura en Navidad

Pero la parte fuerte de esta experiencia es sin duda PortAventuraen donde disfrutar de estas seis áreas; Mediterránea, Polynesia, China, Mexico, Far West y SesamoAventura en donde disfrutar descubriendo nuevos y maravillosos mundos con magníficos espectáculos y multitud de mágicas atracciones para todas las edades. Desde las montañas rusas más altas y rápidas de Europa hasta las atracciones en las que padres y niños podrán divertirse juntos en el área temática familiar SésamoAventura. En Navidad PortAventura se inunda con el mejor ambiente navideño con sus luces de colores, regales gigantes y sorpresas increíbles… ¡Podrás conocer a Papá Noel!

Miles de adornos decoran cada rincón del parque, los Emisarios Reales llegan al lago de Mediterránea siguiendo la gran estrella que les guía en su ruta desde Oriente. ¿Te lo vas a perder?

sensation portaventura

IMPORTANTE: En la página web deberás clicar en Hotel El Paso 4* para conseguir la oferta.

Captura de pantalla

cap381
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!