sólo 117,- €

¿Sin planes para este puente de diciembre? ¿Eres amante de la nieve o los deportes de invierno? Entonces estás de suerte, tengo una oferta irresistible para ti.

En Weekendesk.es he encontrado esta oferta para pasar 2 noches en el hotel Las nieves 2* ( 3 sobre 5 en Tripadvisor de 24 opiniones) con Media Pensión y forfait de un día a escoger incluido por sólo 117€ por persona al reservar mínimo para dos personas. El hotel Las nieves 2* es ideal para los amantes de la nieve debido a que se encuentra a solo 27km de Formigal.

Puente de diciembre en Candanchú

Las estaciones de esquí alpino del valle de Aragón tienen uno de los dominios esquiables más grandes de España. Astún y Candanchú ofrecen un dominio esquiable único con 100km, 101 pistas y 40 remontadores con una capacidad de 46.000 esquiadores por hora. ¡Una pasada!

Para los más pequeños o para aquellos que no esquían, Candanchú dispone una zona lúdica donde pueden disfrutar de la nieve y usar los trineos, de manera que pueden deslizarse en trineo con total seguridad y comodidad. Y cuando el tiempo lo permite, se instala también unos hinchables para que los niños puedan disfrutar.

Snowboard crash.

Captura de pantalla

cap376
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!