¿Preparado para una experiencia futbolística única? En Groupon.es, por sólo 49,95€ puedes disfrutar de un menú para dos personas en el Real Café Bernabéu con aperitivo, 3 entrantes, 2 principales, 2 postres y 1 botella de vino o 2 jarras de cerveza. ¿Se te ocurre un plan más especial para regalar o para vivir una noche especial en pareja?

Real Café Bernabéu- ¡Una noche especial!

El Estadio Chamartín abrió sus puertas tras 3 años de obras el 14 de diciembre de 1947: ¡el orgullo de los aficionados blancos! Si eres un merengue de pura cepa y de corazón seguro que conoces más información detallada sobre la historia del club blanco y el estadio, pero lo que te ofrece esta oferta no es historia, es un recorrido por el sabor y declicias que encierran sus paredes.

Situado en el campo del Santiago Bernabéu se encuenta un restaurante muy especial con vistas al campo, el Real Café Bernabéu. Este restaurante ofrece una carta con platos con toques gourmet, unas vistas panorámicas increíbles, en verano una terraza y un sinfín de cócteles.

El menú:

  • Aperitivo por persona: gazpacho tradicional.
  • Entrantes a compartir (al centro de la mesa): 1 o 2 raciones de croquetas caseras crujientes de jamón ibérico, 1 o 2 ensaladas fresquitas (aguacate, pico de gallo, queso fresco y mezclum de lechugas) y 1 o 2 raciones de langostinos crocanti con salsa kimuchi.
  • Principal por persona a elegir entre solomillo ibérico con patatas fritas, pimientos de Padrón y reducción de chimichurri o merluza con emulsión de tomate semidry y patata rota.
  • Postre por persona: tarta de queso casera.
  • Bebida: 1 o 2 botellas de vino (a elegir entre blanco, tinto o rosado) o 2 o 4 jarras de cerveza Mahou Clásica.
  • Servicio de Pan

sc748

Más Opciones Como conseguir la cena

sc751

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!