Ya sabes que a tu Gurú de las vacaciones le gusta navegar por Internet hasta que encuentra las mejores opciones para que ni tu ni tu bolsillo os veáis demasiado afectados cuando de irse de vacaciones se trata. En esta nueva entrada de mi blog de viajes te cuento el gran descubrimiento de Roomlala ¡me encanta!. Es totalmente una revolución en la forma de alojarte y es que no sólo se dirige hacia los turistas que buscan lugar donde disfrutar sus tan merecidas vacaciones, si no que también va dirigido a aquellos que quieran ganar dinero mientras estáis de escapada fuera de casa. ¿Quieres saber más detalles sobre mi descubrimiento? ¡te lo cuento a continuación! :)

sc4

Roomlala es tu mejor oportunidad si quieres sacarle partido a tu casa particular mientras estás de vacaciones, imagina ganar dinero mientras estás relajándote plácidamente en alguna playa paradisíaca ¡todo es posible! También podrás encontrar una habitación en casa particular donde alojarte durante unos días, un piso compartido para estancias más largas, una casa o apartamento vacacional, Bed & Breakfast (alojamiento con desayuno incluido) y la novedad ¡alojamiento a cambio de servicios! es decir, que conseguirás alojarte gratis realizando algunas tareas cotidianas dentro del alojamiento.

sc1

¿Quieres saber cómo funciona? ¡es muy fácil! primero decide si ofreces alojamiento o buscas alojamiento. Roomlala permite a los propietarios publicar su anuncio en la web de manera totalmente gratuita y así, personas que buscan alojamientos económicos, puedan contactar con ellos de una manera fácil y rápida. Otro de los aspectos positivos es que puedes encontrar alojamientos en cualquier parte del mundo y por una duración de hasta un mes o incluso más ¿no es ideal?

sc2

PARA PROPIETARIOS

Es tu oportunidad para sacarle partido a tu alojamiento privado mientras este se encuentra vacío y además permitir a gente con presupuestos reducidos, disfrutar de vacaciones por poco dinero. ¡Positivo tanto para ti como para los demás! :)

¿No te fías 100% de quién pueda estar alojándose en tu casa? ¡sin problemas! porque puedes seleccionar el perfil que más te guste e incluso rechazar a “quien no te de buena espina!

sc3PARA INQUILINOS

¡No te costará ni un céntimo! y además podrás ahorrarte bastante en tu alojamiento, sólo tienes que rellenar tu perfil e indicar por supuesto qué tipo de alojamiento buscas (como te he comentado arriba), sólo necesitas entonces activar tu alerta y recibir notificaciones sobre alojamiento que se adapten a tu perfil y… ¡tachán! prepara la maleta y a vivir una experiencia diferente y a muy buen precio. Imagina ver tus ingresos aumentar de una manera tan fácil y segura.

¡Ahorra dinero y además gana!

Más detalles sobre Roomlala
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!