¿Buscando una aventura en el pirineo aragonés? Prepárate porque acabo de encontrar un ruta por Formigal en motos de nieve que no te puedes perder. Imagínate deslizarte a toda velocidad por las laderas nevadas de las montañas. La oferta la he encontrado en Groupon.es y os llevará a semejante aventura por sólo 39,90€ por persona. ¡Disfruta de forma diferente de la nieve!

oesterreich_schnee__250738183

Ruta por Formigal: ¡Aventura en la nieve!

Las motos de nieve son una gran actividad para hacer durante este invierno. El aire fresco combinado con hermosos paisajes y altas velocidades son algunas de las razones de la popularidad de este deporte. Las motos de nieve en sí son poderosas, máquinas que necesitan trabajar con el conductor para disfrutar al máximo. Un área crucial para una moto de nieve en funcionamiento es la pista.

Tenapark es una empresa referente de turismo activo en el pirineo, que ofrece actividades exclusivas tanto en verano como en invierno. Ofrecen conocer el Valle de la Partacua de una manera diferente y activa, adentrarse en los bosques y parajes de la zona, sobrevolar en parapente valles y montañas, rutas en Quads y 4×4 por Panticosa y Hoz de Jaca, actividades de nieve como paseo en trineo, construcción de iglús o excursiones con raquetas de nieve descubriendo rincones escondidos, lagos de montaña, etc.

Captura

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!